Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar el servicio al cliente?
Puede contactar con nosotros vía correo electrónico.

¿Cuál es el mínimo de pedido?
Actualmente no existe ningún mínimo de pedido pueden ser de 1 pieza en adelante.

¿Venden refacciones para el motor de los compresores, también?
No, en este momento únicamente manejamos las refacciones para compresores.

¿Las refacciones tienen garantía?
Sí, la garantía aplica para todos nuestros productos. Si alguna parte llegara a fallar durante el uso normal o durante un período de tiempo de 30 días, lo reemplazaremos, sin hacer preguntas. Esto excluye si se les dio mal uso a las piezas.

¿Qué marcas manejan?
Nos encargamos de piezas de repuesto para todos los fabricantes de compresores de aire más importantes, como Atlas Copco, Gardner Denver, Ingersoll Rand, Joy, Kaeser, Palatek, Quincy, Sullair, Worthington y muchos más. Si no ve su marca en la lista, sólo contáctenos y con gusto le ayudaremos a localizar su parte.

¿Qué información necesitan para cotizar?
Primeramente necesitamos los datos de contacto como Nombre de la Empresa, Dirección, e-mail, etc. Además necesitamos las Cantidades y Números de parte de cada refacción que necesite.

¿Qué puedo hacer si no cuento con los números de parte?
Nos puede proporcionar marca, modelo, y numero de serie de su compresor; nuestro departamento técnico podrá ubicar y cotizarle un manual de partes donde encontrará dibujos técnicos y números de parte de las piezas de su compresor.

¿Cuál es su política de devolución?
Usted tiene 30 días para devolver un producto para su reembolso. Las devoluciones pueden estar sujetas a una tasa de reposición. Las partes eléctricas no son retornables. El Servicio de envío y costos de flete deberán ser pagados por el cliente. INSUMEX no es responsable del transporte de mercancías en los retornos.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Contacte con nosotros y estaremos encantados de apoyarle con toda la información que requiera; aunado a esto, una vez embarcado el pedido le haremos llegar el numero de guía o rastreo para que pueda dar seguimiento al mismo hasta que llegue a su destino.

¿Cómo se determinan los gastos de transporte?
Manejamos servicio por cobrar a domicilio; también podemos enviar por medio de convenios que manejan nuestros clientes con empresas de transporte y paquetería específicos.

¿Ofrecen descuentos por cantidad?
Tratamos que nuestros precios siempre sean de un nivel muy competitivo, sin embargo estaríamos encantados en negociar con ustedes si existe algún proyecto o solicitan alguna cantidad inusual de piezas.

¿Cuál es su política de envío?
Enviamos a toda la república mexicana e incluso al exterior en servicios de entrega a domicilio o servicios a ocurre según las zonas de destino, teniendo las mercancías en stock, el proceso normalmente llevan un tiempo de espera de 2 a 4 días hábiles.

¿Porqué sus precios son tan competitivos?
Generalmente las compañías que manejan contratos comerciales con ciertas marcas, establecen volúmenes de venta anuales muy altos haciéndoles el proceso mas complicado y caro.

Las compañías fabricantes de equipos originales licitan la manufactura de sus piezas de desgaste en diversas empresas. Luego las empresas de cada marca venden estos componentes a sus distribuidores locales, que a su vez venden estos componentes a los usuarios finales.

En el momento en que el usuario final recibe su parte, el costo ha sido aumentado más de 3 veces. INSUMEX adquiere directo de las empresas que fabrican las refacciones y las comercializamos al usuario final, de esta manera no existe ningún intermediario involucrado para que podamos mantener nuestros precios en el nivel más bajo posible sin dejar de ofrecer las piezas de la más alta calidad.

¿Usted vende sistemas completos de compresor de aire?
No, estamos enfocados solamente a la venta de todas las refacciones requeridas para el mantenimiento y reparación de su compresor industrial.